Home

NOTICIA

Nuevo EP de Charlotte de Witte.

No hay comentarios News

El nuevo Formula EP de Charlotte de Witte ha sido lanzado a través de su propio sello discográfico KNTXT, este nuevo material contiene 3 pistas y es una colaboración con la Formula 1. La estrella del Techno ofreció un set de más de 1 hora la semana pasada en el Autódromo Internazionale del Mugello de Italia, reuniendo a miles de seguidores en la transmisión online.

El 20 de abril se anuncio el livestream como el siguiente capitulo de su serie de retransmisiones New Form, en esta caso se ha realizado en colaboración con la Formula 1Beatport y su sello K NT XT en el circuito italiano de Mugello. Charlotte lleva varios años asistiendo al gran premio de Formula 1 celebrado en Bélgica y como mencionó en una entrevista la inspiración de usar sonidos de carreras viene dado por el tema Schumacher de DJ Visage.

El EP, esta compuesto por tres canciones: DopplerRPM y Formula dándole nombre. Las tres canciones están alrededor de los 135 BPMs.

¿Quieres convertirte en Productor Musical?

Visita BeatSystem los especialistas en Producción Musical & DJs Profesionales

Todo el material Exclusivo de los Artistas de BS RECORD’S los podrás escuchar en todas las Plataformas Digitales de nuestra Disquera.

¡No Olvides Compartir!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: Contenido Protegido !!