Home

NOTICIA

Charlotte de Witte tendrá colaboración con la Fórmula 1.

No hay comentarios News

El próximo 29 de abril Charlotte de Witte protagonizará una transmisión histórica en vivo. “New Form IV: Formula” será presentada por Formula 1®, Beatport y KNTXT en el Autodromo Internazionale del Mugello,  en Toscana, Italia. 24 horas después, la productora belga lanzará su nuevo EP “Formula”.

Además de su pasión por la música, Charlotte es una amante de los deportes de adrenalina. Hablando sobre la transmisión, la artista dice: “Después de redescubrir la pista Schumacher de DJ Visage, me inspiré para usar sonidos de carreras poco convencionales e incorporarlos en mis producciones. Siempre he sido una gran fanática de la adrenalina y la velocidad. Ya sea conduciendo motocicletas o practicando esquí alpino, el aspecto de búsqueda de emociones de estas actividades siempre me ha cautivado. Es la misma emoción que me impulsa en mis actuaciones ante un público masivo. Como belga, la F1 tiene un significado especial en nuestra cultura, con el icónico Gran Prix anual de Spa-Francorchamps “.

Desde ya, su nuevo EP “Formula”, compuesto por tres temas, está disponible para pre-ordenar digitalmente en Beatport antes de su lanzamiento el 30 de abril. Las pistas del EP “KNTXT010” estarán disponibles exclusivamente para su compra en Beatport desde el inicio de la transmisión en vivo.  El lanzamiento oficial será el próximo día, 30 de abril en su propio sello y estará disponible a través de todos los canales.

Charlotte de Witte y KNTXT también lanzarán mercancía exclusiva durante la transmisión en vivo que permanecerá disponible solo durante 7 días.

¿Quieres convertirte en un DJ Profesional?

Visita BeatSystem los especialistas en Producción Musical & DJs Profesionales

Todo el material Exclusivo de los Artistas de BS RECORD’S los podrás escuchar en todas las Plataformas Digitales de nuestra Disquera.

¡No Olvides Compartir!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: Contenido Protegido !!