Home

NOTICIA

EDC Las Vegas revela su Line Up.

No hay comentarios News

EDC Las Vegas anuncia la alineación que compondrá su 25º aniversario desde el 22 al 24 de octubre en el Motor Speedway.

Una vez más, el equipo de Pasquale Rotella Insomniac Events sorprende a toda la escena, en la forma de revelar el Line Up. Anualmente se libera a través de la música donde los headliners tienen escasos segundos para averiguar a qué artista pertenece la canción que suena. No obstante, antes de que eso ocurra, ofrece maneras divertidas de saber quiénes compondrán el Line Up. Este año ha sido a través de piezas de puzzle.

El fundador de Insomniac Events publicó a través de redes sociales un puzzle sin hacer, y los headliner debían ayudar a completarlo. Pasquale Rotella fue enviando a los fanáticos un mensaje directo con un número y el nombre del artista, siendo esto una pieza del puzzle. Gran parte del Line Up fue descifrada y tras horas, llegó el momento más esperado de todos, la alineación completa para EDC Las Vegas 2021.

Muchos nombres que ya estaban en la alineación principal antes del confinamiento y otros nuevos que se suman. Algunos de ellos, es su primera vez under the electric sky y no han podido contener la emoción y compartir este gran anuncio.

Miles de headliners volverán a reunirse bajo el cielo eléctrico y vivir una de las mejores experiencias de la música electrónica. Cada año hay sorpresas increíbles como en la anterior edición la aparición de Skrillex. Veremos con qué nos sorprenderán este año.

¿Quieres convertirte en un DJ Profesional?

Visita BeatSystem los especialistas en Producción Musical & DJs Profesionales

Todo el material Exclusivo de los Artistas de BS RECORD’S los podrás escuchar en todas las Plataformas Digitales de nuestra Disquera.

¡No Olvides Compartir!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: Contenido Protegido !!