Home

NOTICIA

Martin Garrix anuncia colaboración con Bono de U2.

No hay comentarios News

Martin Garrix acaba de anunciar una de sus más importantes colaboraciones hasta el momento. Para su cumpleaños, el 14 de mayo, presentará un nuevo single que, de antemano, se aparece como uno de los más importantes de su carrera.

El joven holandés, ha colaborado con los cantautores irlandeses Bono y The Edge, ambos miembros de la legendaria banda de rock U2. Titulada “We Are The People We’ve Been Waiting For” –“Somos la gente que hemos estado esperando” en español-, la nueva canción llega como parte del Torneo EuroCopa 2020 de la UEFA, donde Garrix fue elegido como artista oficial. La canción será el himno oficial para celebrar el inicio del torneo.

Programada para lanzarse el viernes 14 de mayo, será interesante para ver cómo los estilos de Bono y The Edge encajan en el mundo electrónico de Martin Garrix. La música de Martin Garrix se utilizará como banda sonora para dar la bienvenida a los jugadores al campo de fútbol. “La final será vista por más de 600 millones de personas.

¿Quieres convertirte en Productor Musical?

Visita BeatSystem los especialistas en Producción Musical & DJs Profesionales

Todo el material Exclusivo de los Artistas de BS RECORD’S los podrás escuchar en todas las Plataformas Digitales de nuestra Disquera.

¡No Olvides Compartir!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: Contenido Protegido !!