Home

NOTICIA

Nueva mixer Pioneer DJM-S7.

No hay comentarios News

Pioneer DJ ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo mixer enfocado al scratch, el Pioneer DJM-S7 cuenta con de 2 canales y es compatible tanto con Serato DJ como con Rekordbox DJ.

Los DJ que usan habitualmente el scratch en sus sets, deben cortar y cambiar de temas entre estilos musicales continuamente, es por ello que necesitan una mixer con herramientas que permitan realizar una transición rápida y fluida entre tracks. Y en el mundo hipercompetitivo de las batallas de DJ, siempre buscan equipos que puedan ayudarlos a actuar de manera más creativa y así, captar la atención del público.

Si has mezclado con la Pioneer DJM-S11 o la Pioneer DJM-S9 en el pasado te sentirás como en casa con el diseño de la DJM-S7. El gran botón Load y los 16 performance pads (8 por deck), te facilitan la selección de pistas y la activación de samples y funciones en cualquiera de los 4 pad mode con los que es compatible. Se incluyen los 22 Beat FX de la DJM-S11 y las palancas de efectos, que ofrecen una forma rápida y sencilla de activarlos, así como los efectos de software. Los modos de pad son independientes, por lo que, por ejemplo, puedes activar Hot Cues en el canal 1 y usar Roll en el canal 2 al mismo tiempo. Y con el Magvel Fader Pro, puedes disfrutar de un crossfader estable.

Nuevas funciones

El Pioneer DJM-S7 permite reproducir audio de forma inalámbrica directamente desde tu smartphone gracias a la conectividad Bluetooth de la mesa. Reproduce loops sobre los que desees hacer scratch o activa one-shots y enrútalos directamente a la salida Master o a cualquiera de los canales para escucharlos junto con cualquier otro sonido que se reproduzca en ese lado. Y con Loop MIDI, una característica completamente nueva que es exclusiva de la DJM-S7, puedes usar las palancas de efectos para enviar mensajes MIDI a Serato DJ Pro y a Rekordbox, lo que te brinda una nueva forma de controlar las funciones performance de forma rítmica.

Compatible con Serato DJ Pro y Rekordbox DJ

La DJM-S7 ha heredado algunas características principales de la DJM-S11, que tendrás disponibles cuando la uses con Serato DJ Pro, incluido el modo Combo Pad, Scratch Bank y Gate Cue.

Además, te ofrece el uso gratuito de las funciones performance de Serato DJ Pro y Rekordbox DJ, incluido el control DVS en ambas aplicaciones. Simplemente conecta la mesa de mezclas a un ordenador (PC/Mac) que tenga instalada la última versión de Serato DJ Pro o Rekordbox DJ para desbloquear el software (versión actualizada de Serato DJ Pro y Rekordbox disponible a partir del 28 de enero de 2021).

Si te suscribes al Plan Creative de Rekordbox, aprovecha las funciones avanzadas como Cloud Library Sync para una gestión perfecta de tu música en varios dispositivos y el modo Edit, te permite crear versiones personalizadas de cualquier canción que tengas para convertir tus sesiones en algo único.

Performance Pads más grandes

Los 8 performance pads de cada deck son más grandes para hacer más rápida la activación de los Hot Cues y los samples. 

Palancas de FX grandes

Personaliza los sonidos sobre la marcha agregando efectos con las palancas grandes. La DJM-S7 incluye los 22 Beat FX incorporados de la DJM-S11 para que puedas ser más creativo con los efectos del software de Serato DJ Pro y Rekordbox. Es fácil cambiar los 6 efectos asignados a los botones de FX Select sin perder de vista el nombre y valor del tempo que estás utilizando gracias a la pantalla OLED.

Entrada Bluetooth: añade audio de forma inalámbrica desde tu dispositivo a tu performance

Simplemente empareja tu teléfono con el DJM-S7 a través de Bluetooth y podrás introducir sonidos directamente en tu equipo. Puedes reproducir loops para scratch, activar sonidos desde aplicaciones de instrumentos o usar una aplicación de música para reproducir una pista solicitada por alguien del público. O simplemente ten tu dispositivo móvil conectado y listo como respaldo en caso de que tu portátil falle. Puedes reproducir el sonido directamente a través de la salida Master o cualquiera de los canales y usar el botón dedicado y el fader en la parte frontal de la mesa de mezclas para ajustar el nivel.

Scratch Bank: Accede rápidamente a tus sonidos en Serato DJ Pro

Con el modo de pad Scratch Bank puedes cargar instantáneamente samples de scratch de 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro, simplemente tocando un pad. También puedes cargar desde un punto de inicio específico, lo que resulta útil si deseas utilizar esta función para colocar pistas completas.

Modo Combo Pad: Utiliza simultáneamente hasta 2 modos diferentes en Serato DJ Pro

Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar simultáneamente 2 modos de pad diferentes. Por ejemplo: Hot Cue y Sampler. Esto reduce la necesidad de cambiar de modo y te da la opción de combinar más funciones para mejorar tu directo.

Plug and Play: Usa Serato DJ Pro o Rekordbox libremente

El DJM-S7 desbloquea automáticamente las funciones performance de Serato DJ Pro y Rekordbox, incluido el control DVS cuando lo conectas a un PC/Mac con la última versión de cualquiera de las dos aplicaciones. No es necesario que actives una clave de licencia. Se incluye el cupón Serato DJ Pro Expansion Pack (Pitch ‘n Time DJ), que permite el cambio de clave y la sincronización de clave con una alta calidad de audio.

¿Quieres convertirte en un DJ Profesional?

Visita BeatSystem los especialistas en Producción Musical & DJs Profesionales

Todo el material Exclusivo de los Artistas de BS RECORD’S los podrás escuchar en todas las Plataformas Digitales de nuestra Disquera.

¡No Olvides Compartir!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: Contenido Protegido !!