Home

NOTICIA

Muere el DJ y Productor “i_o”

No hay comentarios News

El día de ayer 24 de noviembre de 2020 se anunció a través de redes sociales el fallecimiento a sus 30 años del DJ y productor Garrett Falls Lockhart mejor conocido en el mundo de la música electrónica como “i_o“.

Recientemente, el pasado 20 de noviembre de 2020 el DJ y productor había lanzado su sencillo “Castles In The Sky“, presentado bajo el sello discográfico “Armada Music“. El fallecimiento lo anunció el manager del artista que sin dar más detalles de lo sucedido escribió unas breves palabras.

El mundo EDM consternado por su partida lo recuerda y le hace tributo, dejando un legado de diferentes producciones y trabajos con los sellos discográficos más importantes del mundo como lo es “Mau5trap“. Lo recordaremos por siempre, descanse en paz.

Aún se desconocen las causas de la muerte del productor de música techno.

Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, todavía puedes liderar con amor. La verdad y el alma de Garrett vive a través de la música que compartió. Descansa en paz Garrett, te amamos“, concluyó el comunicado.

Las muestras de condolencia por la muerte de i_o ya comenzaron a inundar las redes sociales y su nombre, así como su último sencillo, “Castles in the Sky” se han vuelto tendencia Twitter.

¿Quieres convertirte en un DJ Profesional?

Visita BeatSystem los especialistas en Producción Musical & DJs Profesionales
¡No Olvides Compartir!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: Contenido Protegido !!